Deja dos muertos explosión de artefacto en Acapulco

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército acudieron a la zona. Crédito: Especial
Relacionado
-
Dejan dos accidentes un muerto y dos heridos (20/04/2025)
-
Cae aeronave en Ameca, Jalisco; mueren dos (10/04/2025)
-
Buscan llevar a Texas a sobreviviente de tragedia (25/03/2025)
-
Choca camión con docentes de la CNTE-Oaxaca (19/03/2025)
Una mujer y un hombre murieron tras una explosión que detonó la madrugada de hoy frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Acapulco
viernes, 21 de febrero de 2025
Jesús GuerreroReforma Chilpancingo, México
(21 febrero 2025)
Una mujer y un hombre murieron tras una explosión que detonó la madrugada de hoy frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Acapulco.
Las dos víctimas viajaban en una motoneta en la Avenida Vicente Guerrero cuando estalló el artefacto que habría sido arrojado por hombres armados.Los cadáveres quedaron tirados en la vía, a unos metros de una tienda de conveniencia.
Las autoridades estatales informaron que se integró una carpeta de investigación por estos hechos. Se presume que lo que explotó fue una granada de fragmentación.
El sitio está a dos cuadras de las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado(FGE).
Según las autoridades, en la zona donde ocurrió la explosión hay videocámara de seguridad que servirán para identificar a los responsables y detenerlos.