Por: Francisco Martinez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM
Cruz Roja delegación Rio Bravo, da a conocer convocatoria para curso de técnicos en urgencias medicas, que iniciara a partir del próximo 1 de marzo del año en curso.
En ello, Noelia Cantú de Millán presidenta y el coordinador de consejeros Hugo Soto, han estado impulsando fuerte para impartir este tipo de cursos y ahora, invita a jóvenes que se interesen en inscribirte, a tomar el nuevo curso.
Dicho curso, se estará impartiendo en la escuela de capacitación de la benemérita institución socorrista, los días sábados y domingos, durante un lapso de 9 meses.
El cupo de personal para tomar el curso es de 30 educandos, y en caso se requiera ampliarlo, se vería la posibilidad de abrir otro espacio.
Para ello, los interesados antes de iniciar el curso, se les aplicara un examen de admisión, así como ser mayor de 18 años, y pagando inscripciones y cada mensualidad.
A los interesados que tomen el curso incluye seguro de vida y de accidentes, así como se va proporcionarle una playera con logo de técnicos en urgencias.
Cabe mencionar, cruz roja Rio Bravo, es una de las que calificaron para llevar a cabo el curso de técnicos en urgencias a nivel zona norte, y para cualquier información los interesados pueden comunicarse al teléfono de esta institución socorrista.