
Relacionado
“Hecho en México” es una estrategia que se enmarca en el Plan México del gobierno federal como un sello distintivo que representa la calidad y el orgullo de los productos y servicios nacionales.
Cantú Deándar destacó que Tamaulipas comparte el compromiso y la visión de los actores económicos para posicionar al país como un referente nacional en calidad, innovación y tradición a través de este sello distintivo.
"Con el distintivo 'Hecho en Tamaulipas' de nuestro estado, sumaremos esfuerzos para complementar la estrategia 'Hecho en México' y brindar a los productores tamaulipecos todos los instrumentos de fomento para garantizar su posicionamiento exitoso en los mercados nacionales e internacionales", indicó.
En la presentación, el secretario de Economía del gobierno federal, Marcelo Ebrard Casaubón dijo que el objetivo de toda la estrategia es destacar lo que somos capaces y recuperar el orgullo de lo hecho en nuestro país para estar unidos y victoriosos ante los desafíos del contexto intencional.
"Vamos a promover y a defender a las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas en el mundo, potenciar su presencia con la participación de todos a través de lo que nos une, por qué lo Hecho en México, está bien hecho.
Vamos actuar juntos, y vamos a vencer", puntualizó.
A la presentación del Consejo Honorario Promotor "Hecho en México" asistió también el representante del Gobierno de Tamaulipas en Ciudad de México, Alejandro Rábago.