0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barcelona vence al Rayo y regresa al liderato de LaLiga

El Barcelona retomó el liderato de LaLiga por primera vez en 58 días tras doblegar al Rayo Vallecano en la Fecha 24. Crédito: Archivo
El Barcelona retomó la punta de LaLiga de España después de 58 días.
lunes, 17 de febrero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo GoyenecheReforma

Barcelona, España

(17 febrero 2025)

El Barcelona retomó la punta de LaLiga de España después de 58 días.

Con gol de Robert Lewandowski al 28', los culés superaron 1-0 al Rayo Vallecano en el Estadio Lluis Companys por la Fecha 24 del futbol español y recuperaron el liderato con 51 puntos, mismos que tiene el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles en favor de los blaugranas.



El Rayo salió ordenado e intentó aproximarse al área de los dirigidos por Hansi Flick, pero una falta sobre Íñigo Martínez abrió el partido para los locales, al marcarse un penalti tras revisarse en el VAR, y el polaco no dudó en cambiarlo por gol para llegar a 20 tantos en la campaña.



Los empates del Real Madrid y del Atlético le abrieron la puerta a los culés para regresar al liderato, el cual deberán defender la próxima semana en su visita a la Unidad Deportiva Las Palmas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias