0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian auto tras riña campal

La alegría de una fiesta entre vecinos terminó en un gran zafarrancho al originarse una discusión que derivó en una riña campal donde un auto fue incendiado, en Salinas Victoria.
domingo, 16 de febrero de 2025
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (16 febrero 2025)

La alegría de una fiesta entre vecinos terminó en un gran zafarrancho al originarse una discusión que derivó en una riña campal donde un auto fue incendiado, en Salinas Victoria.

La pelea, de la que algunos habitantes de la zona comentaron que aparentemente se escucharon detonaciones de arma de fuego, se registró cerca de las 2:00 horas, en la calle Isaac Garza cruz con Eugenio Garza Sada, en el segundo sector la Colonia Los Pilares.

En el lugar inició una fiesta a temprana hora, donde se juntaron varios vecinos a ingerir cerveza.

Al calor de las copas algunos iniciaron una discusión que terminó en una riña campal donde se aventaron piedras y latas.

De pronto los cristales de un auto Nissan Tsuru fueron destrozados y luego el auto incendiado.

Según el relato de algunos habitantes, la Policía tardó en llegar al lugar para dar la atención a la llamada de auxilio.

La autoridad no había reportado si debido a la pelea hubo alguna persona detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias