Por: Francisco Martínez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM
En un día tan especial el 14 de febrero, un buen número de comerciantes, organizados y libres, aprovecharon para plantarse sobre el corredor comercial centro, en sitios propicios para no obstruir al vialidad, y ofrecer su mercancía de regalos, arreglos florales y otros accesorios a la clientela, que tradicionalmente por estas fechas comparten obsequios a su familia o amistades.
Al respecto Salvador Pedraza, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, dijo desde horas de la mañana, compañeros agremiados se instalaron sobre la acera del corredor comercial centro, donde trabajan durante todo el año.
Ello, con el propósito de aprovechar el Día del Amor y la Amistad, con el ánimo y esperanza de registrar un mínimo repunte en ventas, y salir un poco de la crisis por la que atraviesan desde enero a la fecha.
Sin embargo, ofertaron a la clientela monitos de peluche, arreglos florales, carteras, bolsas para dama, huaraches, chamarras, y otros accesorios que suelen regalar en estos días, para no pasar desapercibida la fecha, y tener algo que regalar a la gente que aprecian o le tienen cariño.
Para concluir, dijo por la mañana, hubo pocas ventas, esperando conforme transcurrían las horas hubiera más afluencia de paseantes que, se animaran a realizar compras de la amistad en el Día de San Valentín.