Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Románticos refugios

Imagen Siguiente
Hay trotamundos que aman viajar y, además de estar enamorados, no se cansan de buscar idílicos escenarios en los que puedan celebrar.
viernes, 14 de febrero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Hay trotamundos que aman viajar y, además de estar enamorados, no se cansan de buscar idílicos escenarios en los que puedan celebrar alguna ocasión especial.

Ya sea que lo hagan en ciudades, cuya encantadora fama se presta para vivir un romance, o en acogedoras estadías que -abrazadas por una exuberante naturaleza- los puedan mimar con tratamientos de bienestar, cenas maridaje, piscinas privadas, terrazas íntimas y otros detalles dignos de aparecer en románticas series o películas.

Inspirados en San Valentín, pero pensando en que más allá del tentador 14 de febrero, los románticos empedernidos puedan realizar una apasionada fuga, presentamos algunas atractivas propuestas, en las que también es posible practicar ecoturismo, enoturismo así como turismo wellness y de naturaleza.

Bali, en Indonesia, además de ser conocida como "La Isla de los Dioses", es hogar de refugios idóneos para celebrar el amor.

Un ejemplo de ello es Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve.

Este edén, localizado en la población balinesa de Ubud, está rodeado de bellos paisajes que incluyen arrozales y vistas al río Ayung.

Las experiencias brindadas en este sitio propician una conexión con la naturaleza y una comunión entre las parejas.

Tanto la serenidad como la privacidad le son fieles a cada villa y el servicio personalizado de un mayordomo está presente las 24 horas.

Tras tener un acercamiento cultural visitando templos, mercados y restaurantes tradicionales, los viajeros pueden relajarse con un masaje y un tratamiento especial en el Mandapa Spa.

Además de gozar de una cena maridada con impresionantes panorámicas, los enamorados huéspedes también pueden recibir una carpeta de cuero con fotos impresas y archivos digitales de su escapada.

Por su parte, el icónico Hotel Lutetia es sin duda una de las opciones más románticas para celebrar al amor y dar rienda suelta a la pasión.

No podría ser de otra manera ubicándose en el corazón de París.

Quienes deseen imborrables experiencias pueden elegir la Suite Amour, misma que al estar en el último piso ofrece -desde su terraza privada- panorámicas a la Torre Eiffel.

La propuesta se complementa con finos detalles como: un ramo de flores frescas, una botella de champán y desayunos gourmet.

Por si no bastara, los amantes de la gastronomía encuentran en el restaurante Saint-Germain un menú especial así como una dulce creación de frambuesa llamada "El Capricho de Cupido".

No podían faltar experiencias curadas por los especialistas del hotel, así que luego de pasear en un crucero privado por el río Sena, visitar el Museo Rodin o romancear por el barrio de Montmartre, hay que dejarse consentir con el excelso servicio de Akasha Spa.

Otra atractiva y enoturística opción se halla en América del Sur, específicamente en Entre Cielos Wine & Wellness Hotel.

Sucede que al estar ubicado entre los viñedos de Malbec que hacen de Mendonza, Argentina, una de las capitales del vino más reconocidas del orbe, este sitio combina a la perfección sofisticación con tranquilidad.

Sesiones de yoga al amanecer, paseos a caballo entre los viñedos, reconfortantes baños al atardecer y observación de estrellas bajo un cielo estrellado son algunos de los grandes placeres que ahí se obtienen.

Imperdible es gozar de una estadía en un Vineyard Loft, tener una sesión de vinoterapia en pareja en el Spa Hamam, asistir a catas de vino y brindar por una memorable escapada de amor.

Más inspiración en (mandapareserve.com, hotellutetia.com, preferredhotels.com/hotels/argentina/entre-cielos-wine-wellness-hotel y www.luxelatam.com).

Amigos, aventura y felicidad

Si estás en la búsqueda de opciones para practicar el llamado friendcation, puedes revisar alguna de estas alternativas que los especialistas de Civitatis proponen realizar por algunos bellos lugares del País.

(www.civitatis.com/mx/).

- Pasear por los canales de Xochimilco para ver el amanecer se ha convertido en una de las escapadas citadinas obligadas.

Sin embargo, este paseo no se hace en una trajinera sino en un kayak para internarse entre los canales, escuchar a los pájaros, ver cómo la neblina se levanta y luego almorzar en una chinampa.

- Vivir un adrenalínico plan en el Pueblo Mágico de Mineral del Chico, en Hidalgo.

Además de relajarte y gozar del ambiente del poblado, podrás fortalecer los lazos de confianza con tus amigos en un parque de aventuras, al complementar un circuito que incluye una vía ferrata, puentes colgantes y mucho más.

- Reconocer la grandeza de la Sierra Gorda, una de las joyas de Querétaro.

Declarada Reserva de la Biosfera, alberga cinco Misiones Franciscanas y dos Pueblos Mágicos.

La zona es ideal para caer rendido ante paisajes como los que regalan la Cascada del Chuvejé, el río Escanela y el Mirador Cuatro Palos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias