0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran cámaras de departamento de niñas fallecidas

Autoridades aseguraron cámaras y ropa del departamento de Arboleda donde estuvieron hermanitas fallecidas, en San Pedro. Crédito: Camilo Lizcano
La Fiscalía General de Justicia cateó anoche el departamento donde estuvieron las dos hermanitas, de 2 y 4 años, respectivamente, que fallecieron en un hospital, en San Pedro.
lunes, 10 de febrero de 2025
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (10 febrero 2025)

La Fiscalía General de Justicia cateó anoche el departamento donde estuvieron las dos hermanitas, de 2 y 4 años, respectivamente, que fallecieron en un hospital, en San Pedro.

Agentes ministeriales y peritos en apoyo a un agente del Ministerio Público especializado en feminicidios revisaron el inmueble ubicado en la Torre Magnolia, en el complejo Arboleda, en busca de indicios que ayudaran a esclarecer el doble fallecimiento.

La inspección inició en la tarde del domingo y terminó durante la madrugada de hoy, donde las autoridades recolectaron un dispositivo DVR de las cámaras de seguridad, ropa de cama, prendas de vestir y varios recipientes con líquidos de las que tomaron muestras para practicar estudios de laboratorio, dijo una fuente allegada al caso.

Las autoridades seguían la investigación por la muerte de las hermanitas, quienes fueron identificadas como Eugenia, de 2 años; y Celeste, de 4.

Las pequeñas estaban en el departamento con su tía y la niñera de las hermanas, y durante la mañana del domingo fueron llevadas de urgencia al Hospital Zambrano Hellion, donde fueron declaradas sin vida.

Los doctores también atendieron a la niñera de las niñas, identificada como Fernanda, de 19 años, quien presentó vómito y malestar general, dijo el informante.

Ante las autoridades, la joven dijo que llegaron el sábado por la tarde procedentes de Saltillo, donde reside la familia, y estuvieron en un restaurante y después en una fiesta de cumpleaños.

Por la noche se fueron a dormir y al ver que las pequeñas no despertaban, las trasladaron de urgencia al nosocomio.

La Fiscalía seguía trabajando en la investigación y esperaba el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte de las niñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion