0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman hasta 40 minas halladas en Tamaulipas

El titular de Seguridad, el General Sergio Chávez García, dijo que se han encontrado entre 35 y 40 minas terrestres en municipios fronterizos de Tamaulipas. Crédito: Especial
El General Sergio Chávez García, dijo que se han encontrado entre 35 y 40 minas terrestres en municipios fronterizos, a 10 días de que estos artefactos explosivos destruyeron una camioneta en un camino rural
lunes, 10 de febrero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito LópezReforma

Cd. Victoria, México

(10 febrero 2025)

El titular de Seguridad en Tamaulipas , el General Sergio Chávez García , dijo que se han encontrado entre 35 y 40 minas terrestres en municipios fronterizos, a 10 días de que estos artefactos explosivos destruyeron una camioneta en un camino rural lo que provocó la muerte de dos personas en San Fernando.

También el 24 de enero pasado, las Administración del Gobernador Américo Villarreal emitió una alerta sobre la presencia de materiales y sustancias explosivas en al menos cuatro municipios y 11 ejidos de la frontera en el Estado.



Chávez precisó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha encontrado aproximadamente entre 35 y 40 minas terrestres.



"Por parte de nosotros son algo así como entre 35 y 40 (minas)", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias