Fallecen dos en volcadura en Nuevo León

El accidente ocurrió en el kilómetro 263 de la Carretera Nacional, con dirección al sur, a la altura de El Uro. Crédito: Especial
Relacionado
-
Muere calcinado en choque de tráileres (12/03/2025)
-
Suman 13 muertos por choque en Durango (11/03/2025)
-
Mueren 12 en volcadura de autobús en Oaxaca (10/03/2025)
-
Deja dos muertos explosión de artefacto en Acapulco (21/02/2025)
-
Descarrila tren en Cuautitlán (19/02/2025)
Dos hombres murieron al chocar y volcar el camión en el que se desplazaban en la Carretera Nacional, en el sur de Monterrey
lunes, 10 de febrero de 2025
Christian LaraReformaMonterrey, México (10 febrero 2025)
Dos hombres murieron al chocar y volcar el camión en el que se desplazaban en la Carretera Nacional , en el sur de Monterrey .
El accidente fue reportado alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 263 de la mencionada vía, con dirección al sur, a la altura de El Uro.Al llegar paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Nuevo León encontraron el camión de la empresa Huevos Seleccionado destrozado y volcado sobre su costado izquierdo.
Sobre la banqueta encontraron a un hombre tendido, a quien declararon sin vida, mientras que el otro aparentemente quedó dentro de la unidad. El chofer fue identificado como Rogelio Flores, de 59 años.
De la segunda víctima, que no ha sido identificada, se dijo que aparentemente tenía poco tiempo trabajando en la empresa.
De acuerdo con los primeros informes, el chofer perdió el control del vehículo y se proyectó hacia el camellón lateral, donde destrozó un poste de concreto con cables de energía eléctrica y volcó, dejando parte de la carga regada en la carpeta asfáltica.
Dos carriles de la circulación hacia el sur, de Monterrey a Santiago, fueron quedaron cerrados por el accidente.