Por: Miriam Osuna
Con impresionantes vehículos, atracciones emocionantes y actividades para toda la familia, CarFest es el principal evento automotriz en el sur de Texas.
Más de 300 vehículos se exhibieron en el interior de las instalaciones del recinto y en el estacionamiento adyacente. El espectáculo contó con más de 60 diferentes categorías de vehículos desde coches clásicos y antiguos, hasta los llamados Muscle car, automóviles de tamaño medio-grande, con rasgos deportivos y "musculosos", cualidades que los hacen muy llamativos y les dan un aspecto "agresivo", con un motor muy potente.
También contó con autos "Hot Rods", coches americanos con grandes motores modificados para lograr un mayor rendimiento, así como autos de carreras, desde modernos hasta conceptuales, estos últimos conocidos por ser los vehículos más llamativos y espectaculares de todas las exposiciones de autos.
Así mismo se contó con carreras de coches LEGO a control remoto y juegos de arcade, música en vivo y parque de comidas, en un ambiente cien por ciento familiar.