“Hay que celebrar que está de regreso del béisbol profesional a Reynosa” exclamó la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras que el Gobernador Américo Villarreal Anaya, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, el representante del Grupo Burgos, Jorge Alberto García Velasco y organismos visitaron la remodelación del estadio"Adolfo López Mateos", que cumple con los requisitos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
En un vídeo dirigido a los ciudadanos, a Tamaulipas, Claudia Sheinbaum Pardo envío sus felicitaciones a el Gobernador Américo Villarreal Anaya "¡Por este esfuerzo tan importante que está haciendo en una ciudad tan beisbolera como Reynosa!".
El mensaje, transmitido en red social, se viralizó notablemente en reacciones y comentarios de personas que comparten esta visión en donde el deporte es una estrategia que fomenta buenos atletas, mejores ciudadanos, incrementa la actividad económica para todos y es un entretenimiento para las familias del norte del estado y sur de Texas.
Como se recuerda, el Jefe del Ejecutivo Estatal constató los avances de la monumental obra de remodelación del estadio "Adolfo López Mateos", siendo acompañado por el representante del Grupo Burgos y el Presidente de Reynosa, con quienes pre-estrenó el diamante con un lanzamiento de bola, bateo y pitcheo, lo ante presencia de autoridades de diversos órdenes de gobierno, sector privado, de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal y el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo.
En esta ocasión, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, destacó la obra y al parque de béisbol profesional como un gran estadio en el cual se hizo un buen trabajo y que en la suma de voluntades se alcanzan grandes objetivos para los tamaulipecos, reconociendo el trabajo del CP Jorge Alberto García Velasco y al Alcalde Carlos Peña Ortiz.
También el Presidente de Reynosa agradeció al representante del Grupo Burgos por esta invitación al estadio así como por su compromiso con el deporte del béisbol profesional en un estadio en el cual el Rey de los Deportes será el centro de reunión y esparcimiento de todas las personas y familias aficionadas.