
Relacionado
-
Recrudece inestabilidad del PAN en Reynosa (26/11/2024)
-
¡Perdieron en su casa! (13/11/2024)
-
Ganó la inconformidad en el PAN de Reynosa (11/11/2024)
-
¡Delegación del PAN a la cargada! (29/10/2024)
Bastó que el Gobernador Américo Villarreal Anaya tan solo visitara la magna remodelación del estadio Adolfo López Mateos en Reynosa, obra exigida por la afición beisbolera de la región y Valle de Texas, para que el comité estatal del PAN de Luis René "Cachorro" Cantú quiera boicotear con falsos argumentos la añorada llegada del rey de los deportes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
La inseguridad en Tamaulipas arreció en el periodo de Felipe Calderón Hinojosa y persiste hasta la fecha tras no ser debidamente atendida en el pasado sexenio estatal.
En el argumento del PAN señala que en vez de atender la inseguridad se agendó una visita al estadio López Mateos toda vez que sí hay una coordinación entre la federación y el estado para la salvaguarda de los ciudadanos, la participación de los militares y Guardia Nacional con la Guardia Estatal es evidente.
Y, se reitera, el solo hecho que el Gobernador Américo Villarreal Anaya acudiera al parque de béisbol junto a autoridades del ayuntamiento local, empresarios y organizaciones bastó para que el PAN dedicara un comunicado de prensa sin ponderar los sueños y anhelos de una afición que espera la llegada de un equipo profesional para darle vida a este espacio deportivo, al comercio todo, a las esperanzas de niños y jóvenes que quieren llegar a las grandes ligas.
Es de todos conocido que el deporte es una estrategia para prevenir y evitar que niños y jóvenes caigan reos de los vicios o sean captados para engrosar las filas de la delincuencia así que, un estadio de béisbol profesional responde a esta estrategia al fomentar buenos deportistas y sobre todo ciudadanos comprometidos con el bienestar de su comunidad.
El PAN no recuerda como el Calderonato prendió fuego a la inseguridad, como tampoco hizo nada en el pasado sexenio estatal y hoy exige que se haga algo pese a las acciones de la actual administración federal y estatal.
Un estadio de béisbol profesional como el Adolfo López Mateos detonará, además del deporte, las oportunidades para el comercio organizado y también para todos aquellos pequeños empresarios y quienes ofertan los diversos servicios, desde el más humilde hasta el empresarial es decir, todos ganan.
Sin embargo el PAN quiere boicotear con falsas expresiones el estadio de béisbol así como las oportunidades que se le presentan a Reynosa y a sus habitantes, el PAN hoy desea arreglar en comunicados lo que en los hechos no pudo cumplir en seguridad y se va contra su acérrimo enemigo político es decir, contra la administración emanada de la 4T.