Ratero amaga a empleados para asaltar tienda y se lleva el dinero

Relacionado
-
Asaltan a mujer afuera de banco en Cumbres (14/03/2025)
-
Registran violento asalto a casa de cambio (07/03/2025)
-
Someten a madre e hija en su casa y roban $90 mil (07/03/2025)
Violento asalto se registró en una tienda comercial de un apartado sector popular, donde un ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
domingo, 26 de enero de 2025
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en una tienda comercial de un apartado sector popular, donde un ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.Los hechos se registraron en la colonia Fraccionamiento San Valentín, en la tienda Súper Siete, donde empleados de ese comercio fueran víctimas de un violento asalto a manos de un ratero quien con una pistola los amagó para despojarlos del dinero de las ventas del día, y mercancía diversa.
El ratero al obtener el botín huyó de ese sector, y los empleados avisaron a la policía, y a sus superiores quienes mediante el departamento jurídico de ese comercio pondrán la respectiva denuncia.