0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero amaga a empleados para asaltar tienda y se lleva el dinero

Violento asalto se registró en una tienda comercial de un apartado sector popular, donde un ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
domingo, 26 de enero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en una tienda comercial de un apartado sector popular, donde un ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.

Los hechos se registraron en la colonia Fraccionamiento San Valentín, en la tienda Súper Siete, donde empleados de ese comercio fueran víctimas de un violento asalto a manos de un ratero quien con una pistola los amagó para despojarlos del dinero de las ventas del día, y mercancía diversa.

El ratero al obtener el botín huyó de ese sector, y los empleados avisaron a la policía, y a sus superiores quienes mediante el departamento jurídico de ese comercio pondrán la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias