Relacionado
-
No dejan descansar a pony (25/04/2025)
-
Hallan en cateo en Puebla ¡un jaguar! (03/04/2025)
-
Alertan por cocodrilos en el Río Bravo (01/04/2025)
-
¡Un frenon y se ahorca el lomito! (24/03/2025)
-
¡Envenenan lomitos! en Lomas del Pedregal (18/03/2025)
-
¿Lomito o cuaco? (15/03/2025)
-
Se pasea puma por calles de Sabinas Hidalgo (12/03/2025)
-
Crean espacio canino en la Treviño Zapata (26/02/2025)
Rescatistas de animales y ciudadanos se manifestaron en casa de los menores que quitaron la vida a un perrito en la colonia Riberas de Rancho Grande y su protesta fue replicada en redes sociales.
Como se recordara, dos menores de edad, que al principio trascendió que eran cuatro, ataron a un lomito con una soga la cual amarraron a un caballo que lo arrastró hasta que la mascota murió, hecho que fue condenado por autoridades y ciudadanos.
Por la noche de este jueves, rescatistas y ciudadanos lograron ponerse de acuerdo para manifestar pacíficamente su malestar por esta muerte, frente a la vivienda de los menores que cometieron este hecho que levantó el sentir por la muerte del animalito.
Bienestar Animal de Reynosa impuso la multa máxima a este caso además que se procedería a continuar el procedimiento a través del DIF Municipal y la Fiscalía Especializada para Menores.