0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplimentan una Orden de Cateo

Para ejecutar Orden de Aprensión en contra de Juan Alberto “I” por el delito de Posesión de Vehículo Robado
domingo, 19 de enero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), cumplimentaron una Orden de Cateo para ejecutar Orden de Aprensión en contra de Juan Alberto “I” por el delito de Posesión de Vehículo Robado.

El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control el mandato judicial, por los hechos ocurridos el 13 de mayo de 2024, sobre el libramiento Naciones Unidas, de esta ciudad, donde el hoy detenido se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Es de señalar que, Juan Alberto “I”, fue puesto a disposición de la autoridad competente, que resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que atentan contra el patrimonio de las familias tamaulipecas queden impunes.

----

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion