0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la dulce espera de Sebastián

Keila Bermejo de Barrera
Un lindo Baby Shower fue organizado para festejar que Keila Bermejo de Barrera será bendecida por primera ocasión con la llegada de la cigüeña.
miércoles, 15 de enero de 2025
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un lindo Baby Shower fue organizado para festejar que Keila Bermejo de Barrera será bendecida por primera ocasión con la llegada de la cigüeña.

Sonia Barrera y Alejandra Barrera de Larumbe, suegra y cuñada de Keila, respectivamente; fueron las anfitrionas del significativo festejo prenatal.

A la celebración acudieron familiares y amigas para disfrutar estos momentos junto a la futura mamá, con quien compartieron algunos detalles sobre la tan esperada llegada de su tierno bebé, a quien llamarán Sebastián.

Durante la amena reunión, las invitadas disfrutaron de un exquisito almuerzo, así como de una gran variedad de postres, acompañados de refrescantes bebidas propias de la ocasión.

Así mismo, se organizaron divertidas dinámicas referentes a la llegada del pequeñito.

Fue así como entre toda clase de parabienes y buenos deseos transcurrió la mañana, en la que Keila recibió lindos y útiles obsequios, así como cálidas felicitaciones por parte de la gente que la quiere mucho.

Sin duda, un día sumamente emotivo en el que las felicitaciones estuvieron a la orden del día no sólo para Keila, sino también para su esposo Carlos Barrera, quien se encuentra muy entusiasmado con la llegada de su primogénito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion