Relacionado
-
Inaugura Mónica Villarreal la emblemática Flor Tének (31/12/2025)
-
Celebramos la Posada de la Unión de Jubilados (21/12/2025)
-
Más de 7 mil familias disfrutaron de posada navideña (20/12/2025)
-
Una noche mágica en Tampico! (06/12/2025)
Con gran entusiasmo, nuestra Presidenta Municipal, Mónica Zacil Villarreal Anaya, visitó junto a las niñas y niños del Ejército de Salvación las Villas y Feria Navideña en el Recinto Ferial de Tampico, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Tampico, Luz Adriana Villarreal Anaya.
Los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, regalos, dulces y sorpresas en una tarde llena de diversión y amor.
“La integración social y la atención cálida a la niñez son esenciales para construir una sociedad en paz”, destacó nuestra alcaldesa, reafirmando su compromiso con las familias tampiqueñas.
Este evento, organizado por la Dirección de Atención Ciudadana Tampico y el Instituto de la Juventud Tampico, refleja el espíritu navideño que une a nuestra comunidad.
¡Sigamos construyendo momentos que transforman vidas!
#TampicoVaConTodos #EjércitoDeSalvación













Opina sobre este artículo

