Bomberos sofocan incendio en una vivienda en las Milpas
Relacionado
-
Se incendia autotanque en Cadereyta (18/05/2025)
-
Se quema vivienda y deja cuantiosos daños materiales (04/05/2025)
-
Arde camión urbano en Guadalupe (27/04/2025)
Unidades de bomberos acudieron a sofocar las llamas en una vivienda de un sector popular, donde el saldo final fuera de daños materiales, y los propietarios piden ayuda de la población.
martes, 7 de enero de 2025
Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de bomberos acudieron a sofocar las llamas en una vivienda de un sector popular, donde el saldo final fuera de daños materiales, y los propietarios piden ayuda de la población.Los hechos se registraron en la calle Francisco I Madero con calle Flores Magón, número 126, de la colonia Las Milpas Sector Uno, donde residentes de ese sector dieron el aviso a los bomberos, ya que en una vivienda se estaba incendiando.
Los bomberos acudieron al lugar para acordonar el área, y sofocar las llamas para posteriormente asegurarse que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños fueron materiales en la vivienda.
Los propietarios de esa vivienda piden el apoyo de la población, ya que son de escasos recursos económicos por lo que cualquier cosa que puedan donarles es importante para ellos.