0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en una vivienda en las Milpas 

Imagen Siguiente
Unidades de bomberos acudieron a sofocar las llamas en una vivienda de un sector popular, donde el saldo final fuera de daños materiales, y los propietarios piden ayuda de la población.
martes, 7 de enero de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de bomberos acudieron a sofocar las llamas en una vivienda de un sector popular, donde el saldo final fuera de daños materiales, y los propietarios piden ayuda de la población.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I Madero con calle Flores Magón, número 126, de la colonia Las Milpas Sector Uno, donde residentes de ese sector dieron el aviso a los bomberos, ya que en una vivienda se estaba incendiando.

Los bomberos acudieron al lugar para acordonar el área, y sofocar las llamas para posteriormente asegurarse que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños fueron materiales en la vivienda.

Los propietarios de esa vivienda piden el apoyo de la población, ya que son de escasos recursos económicos por lo que cualquier cosa que puedan donarles es importante para ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias