Alertan por frente frío no. 21

Relacionado
-
Anuncian la llegada de 2 frentes fríos (07/01/2026)
-
Dejan lluvias un muerto y daños en Veracruz (26/12/2025)
Importante masa de aire ártico que impulsa al frente frío no. 21 de la temporada ingresará durante el transcurso del lunes, ocasionará un cambio drástico en las condiciones del tiempo; presencia de evento “Norte" con ráfagas de viento entre los 45-65
lunes, 6 de enero de 2025
Importante masa de aire ártico que impulsa al frente frío no. 21 de la temporada ingresará durante el transcurso del lunes, ocasionará un cambio drástico en las condiciones del tiempo; presencia de evento “Norte" con ráfagas de viento entre los 45-65km/h y velocidades de 70-90 km/h en el Golfo de México, moderado a fuerte descenso térmico con probabilidad de heladas en el altiplano y la Frontera Chica el martes.
Posteriormente un refuerzo de aire ártico se combinaría con humedad tropical y la corriente en chorro incrementando la probabilidad de lloviznas y lluvias ligeras a partir del miércoles, tornándose el ambiente más frío.
¡Consulta las próximas actualizaciones!
#ProteccionCivil #Tamaulipas
#TodosSomosProteccionCivil
#TemporadaInvernal2025




Opina sobre este artículo

.jpg)
.jpg)