Relacionado
-
Clase Nacional de Boxeo 2025 (Evento) (06/04/2025)
-
Vive Saludable, Vive Feliz (04/04/2025)
-
“Que no te pique el Dengue” (01/04/2025)
En el Auditorio “Niños Campeones” del municipio, se realizó la entrega de 755 becas “Avanza” dirigidas a niños y adolescentes de educación básica, un apoyo impulsado por el Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya.
En representación de la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, asistió la Síndica Lic. María Elizenda Flores Salinas, acompañada por la Presidenta del Sistema DIF municipal, Lic. Edith Paola Perales e integrantes del Cabildo, quienes resaltaron el compromiso de la administración municipal con la educación y el bienestar de las familias camarguenses.
El evento fue coordinado de manera simultánea en distintos municipios del estado, reflejando el esfuerzo conjunto para apoyar la economía de los hogares y brindar mayores oportunidades a los estudiantes.
La Síndica aprovechó la ocasión para agradecer al Gobierno Humanista del Dr. Américo Villarreal, por su constante respaldo a la educación y el desarrollo de la niñez Tamaulipeca, de igual manera agradeció, al Lic. Joel Eliud Araguz Loredo, Jefe de CREDE en Miguel Alemán y a la Lic. Cinthia Solano, enlace de becas en el Estado, por su apoyo y compromiso con los padres de familia en Camargo.
#HeroicaCamargo #4taTransformación #GobiernoDeTamaulipas #HagamosLoQueNosToca