
Relacionado
La reacreditación, que tiene una vigencia hasta el año 2029, renueva el compromiso de la UAT con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil, fortalece el prestigio institucional y asegura que sus estudiantes reciban formación de alto nivel como futuros músicos que aporten al desarrollo cultural y artístico de la sociedad.
Por su parte, la directora de la Facultad, Mtra. Norma Laura Barrientos Villanueva, expresó su agradecimiento a docentes, estudiantes, personal administrativo y directivos, quienes, con su profesionalismo y compromiso, han hecho posible alcanzar esta importante meta.
Este logro garantiza la calidad académica y brinda confianza a sus estudiantes pues mejora el reconocimiento y prestigio del título, facilita el acceso a mejores oportunidades laborales, además de ofrecer ventajas competitivas a sus egresados.
La reacreditación del programa educativo destaca el compromiso de la Facultad de Música y Artes con la mejora continua en la formación de técnico superior universitario en Música.