MONTERREY
/REFORMA
El Club América ya se encuentra en la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados en la Final de vuelta del Apertura 2024 en el Gigante de Acero.
Minutos antes de las 18:00 horas de este sábado, el autobús que transportó al plantel azulcremas arribó a su hotel de concentración en el municipio de San Pedro, donde era esperado por unos 300 seguidores de las Águilas.
En medio de cánticos, porras, portando banderas y al ritmo de los instrumentos musicales de sus integrantes, fue como bajaron los elementos americanistas, encabezados por André Jardine quien recibió una fuerte ovación.
"Dale, dale, bicampeón", "Vamos, vamos América, que esta noche tenemos que ganar", "Otra, otra copa, otra", fueron los cánticos que con más fuerza se entonaron por parte de los hinchas, quienes también portaban algunas mantas.
También hubo cánticos dirigidos a su rival por el título de la Liga MX: "Poropopo, Poropopo, el que no salte es rayado maricón", se escuchó con fuerza entre los fanáticos americanistas.
Fueron pocos jugadores que se acercaron a los aficionados, entre ellos Kevin Álvarez, Israel Reyes y Luis Ángel Malagón, mientras que la mayoría solo saludó a la distancia y prefirió ingresar al recinto para descansar.
A pesar de que el plantel del América ya había ingresado a su hotel, los seguidores emplumados se mantuvieron cantando a la espera de que sus ídolos volvieran a salir.