
MONTERREY
/REFORMA
Rayados tuvo su último entrenamiento del 2024, cerró preparación para la vuelta de la Final ante América y Lucas Ocampos concentró con el equipo.
Pese a estar lesionado, el argentino se mantuvo en El Barrial durante el entrenamiento del Monterrey, contrario a los otros jugadores descartados para el duelo como Esteban Andrada y Jordi Cortizo.
A las 18:45 el plantel albiazul bajó a la Cancha 1 del recinto, donde antes de la entrada ya los esperaba Ocampos para saludar a cada uno de sus compañeros, mientras se tocaba la parte posterior del muslo derecho y batallaba al caminar, pues arrastraba la pierna.
El argentino se quedó a un costado de la cancha, observando el entrenamiento de sus compañeros, al tiempo que Martín Demichelis ordenó un "torito" y posteriormente, trabajo táctico para definir a sus titulares.
La buena noticia para Rayados es que Víctor Guzmán estuvo al parejo del plantel, sin embargo, apunta a ir a la banca este domingo ante las Águilas por la molestia en el muslo izquierdo que se le volvió a presentar en la ida de la Final.
Con gritos de "Claro, Mochis" y ovaciones para los jugadores cada que el balón entraba al arco, el Monterrey tuvo su última práctica, al tiempo que un aficionado, desde el exterior del recinto, ondeaba una bandera y ponía el himno en una bocina.
Rayados concentró en El Barrial y este domingo por la tarde saldrá rumbo al "Gigante de Acero" en busca de remontarle al América y levantar su sexto título de Liga MX.