Relacionado
-
Realizan cateo en Los Olivos Oriente (23/04/2025)
-
Vocería de Seguridad Tamaulipas, informa (22/04/2025)
-
Ejecutan orden de Cateo en Los Fresnos (22/04/2025)
-
Detienen a sujeto por alterar el orden público (21/04/2025)
-
Detienen a 3 en Reynosa (16/04/2025)
-
Ejecutan orden de cateo en La Cima (15/04/2025)
El mandamiento judicial expedido por un Juez de Control de la Sexta Región judicial se efectuó en un inmueble ubicado en la colonia Colinas de Altamira, en el municipio de Altamira, de la ciudad antes señalada, donde personal de Servicios Periciales localizaron diversos objetos como armas punzocortantes, bolsas de plástico transparentes con hierba seca similar a la marihuana, estrellas metálicas conocidas como ponchallantas, chaleco táctico, pulseras con estoperoles y cartuchos.
Los indicios fueron recolectados y embalados por peritos profesionales en criminalística de campo y fotografía, el inmueble quedó asegurado, quedando a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.