
Relacionado
-
Mil negocios van por 350 MDP este Buen Fin 2024 (12/11/2024)
-
Operativo ¨El Buen Fin¨ (19/11/2023)
-
Inicia mañana viernes el Buen Fin (16/11/2022)
-
Quieren hacer rendir su dinero en El Buen Fin (20/10/2022)
Las metas en ventas y apoyo a la economía familiar se cumplieron en esta décimo cuarta edición del Buen Fin 2024 en el que participaron 986 establecimientos con ofertas del 20 hasta el 50%, logrando captar alrededor de 380 millones de pesos.
El BF2024, que se celebró del 15 al 18 de noviembre, es un programa en el que participa directamente los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Servicios Turísticos de Reynosa (Servytur), Ayuntamiento de Reynosa, PROFECO y SAT.
Gildardo López Hinojosa, presidente del organismo que aglutina al comercio organizado, destacó que los negocios lanzaron buenas ofertas y descuentos, logrando buenas ventas, apoyándose la economía del hogar.
El resultado final fue un ganar-ganar, para el comercio y para la economía del hogar.
La tendencia de compras a nivel nacional también se reflejo en Reynosa en donde los artículos de telefonía, electrónica y tecnología repuntaron, siguiendo la ropa y calzado, continuando por la línea blanca.
Debido a la presencia y vigilancia policíaca, el saldo fue en parte positivo ya que los amigos de lo ajeno se las ingeniaron para cometer pequeños latroncinios.
Este BF2024 fue un indicio de lo que puede espetarle al comercio organizado en Navidad y fin de año.