0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará Gobierno Municipal Onveava Campaña de Esterelización Felina y Canina

Imagen Siguiente
El Gobierno Municipal llevará a cabo la onceava Campaña de Esterilización Gratuita para Perros y Gatos con el objetivo de reducir la sobrepoblación de animales en las calles y promover una tenencia responsable de mascotas.
miércoles, 6 de noviembre de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El Gobierno Municipal llevará a cabo la onceava Campaña de Esterilización Gratuita para Perros y Gatos con el objetivo de reducir la sobrepoblación de animales en las calles y promover una tenencia responsable de mascotas.

María Fernanda Carmona Cavazos, Jefa de Salud Animal dio a conocer que gracias al esfuerzo conjunto y la gran respuesta de la comunidad, los folios están totalmente concedidos, ya que se contaba con una lista de espera.

“La esterilización es una medida positiva, ya que ayuda a prevenir enfermedades zoonóticas, es decir, aquellas que pueden transmitirse entre animales y humanos, mejorando así la salud pública”, señaló Carmona Cavazos, funcionaria municipal.

Durante esta jornada, se operarán más de 350 animales, brindándoles la oportunidad de una vida más saludable y contribuyendo a mejorar el entorno de la ciudad.

La Campaña de Esterilización se realizará del jueves 28 de noviembre al lunes 2 de diciembre la cual está dirigida principalmente a animales que están en situación de calle, rescatados del maltrato y se apoyó a rescatistas independientes de animales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion