Relacionado
-
Honores en Esc. Prim. Octavio Garcia Acevedo (24/03/2025)
-
Entregan escrituras a través de Programas de ITAVU (21/03/2025)
-
Kilometro del peso C.A.M. Eloy Cantú Garza (18/03/2025)
-
Rally inclusivo C.A.M. Eloy Cantú Garza (13/03/2025)
-
Rally inclusivo C.A.M. Eloy Cantú Garza (13/03/2025)
En esta reunión participó la Ing. Adela Hernández Alvarado Subdirectora de Programas de Suelo, junto con el Lic. Carlos Ausberto Castillo González Delegado Municipal de (ITAVU) Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo; la Síndico Mpal.
Lic. María Elizenda Flores Salinas; el Lic. Miguel Martínez Martínez Director de Obras Públicas y el Director de Catastro el C. Cervando García González.
Durante la sesión, se discutieron aspectos técnicos y administrativos necesarios para llevar a cabo el proyecto de manera eficaz y en apego a los lineamientos municipales.
La Alcaldesa Perales Ortiz reiteró su compromiso de colaborar con las instancias correspondientes para asegurar el avance de esta obra, que contribuirá a un entorno más seguro para las familias de Camargo.
#HeroicaCamargo #4taTransformacion #HagamosLoQueNosToca