
Relacionado
-
Buscan a mujer que desaparece con 3 hijos (24/02/2025)
-
Reportan a adolescente extraviada en García (16/02/2025)
-
Rescatan a bebé secuestrada en Álvaro Obregón (26/12/2024)
-
Hallan muerta a niña desaparecida en Cerralvo (19/07/2024)
Por: Gabino Arriaga
Monterrey, México (03 noviembre 2024)
Las autoridades del Estado activaron la Alerta Amber para localizar a una menor de 12 años, luego de no saberse su paradero tras salir de su casa, en el sur de Monterrey.
Como Keyla Mitzel Hernández Vázquez fue identificada la adolescente, de quien se dijo desapareció el pasado 25 de octubre del 2024 tras salir de su domicilio ubicado en la Colonia Nueva Estanzuela, en Monterrey.
En el flayer de la alerta, las autoridades muestran una fotografía de Hernández Vázquez, además de sus datos y descripción física.
También se menciona que por las condiciones de su desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, la adolescente podría encontrarse en peligro inminente.
Como línea para recibir informes sobre su paradero o datos que lleven ello, la Fiscalía General de Justicia publicó los teléfonos 812020 4439 y 812020 4460.