
Este domingo 3 de noviembre la frontera norte de México registra el cambio de horario, en la cual los relojes se atrasan una hora por lo cual todos los habitantes deberán ajustar sus relojes en las primeras horas de este domingo.
De hecho, ya la población de los municipios del norte del país están en espera del cambio de horario invernal para continuar con sus actividades dominicales en familia, sociales y algunos en sus respectivos centros laborales.
Cabe destacar que en el resto de México el cambio de horario fue anulado y este solo se limita a algunos municipios de la frontera norte, en donde se da una relación comercial con los Estados Unidos.
Se tiene previsto que el ajuste del horario de inverno se realice en punto de las 2:00 horas del domingo 3 de noviembre, logrando así mantener el horario igual con el vecino país del norte y dar continuidad a las actividades comerciales o comercio exterior.
En Tamaulipas, los municipios que se sujetarán al cambio de horario son: Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.