.jpg)
Por: Miriam Osuna
La cantante española ofreció un maravilloso concierto ante un público que la ovacionó en múltiples ocasiones y que coreó junto a ella sus canciones, además de reír con sus bromas y ocurrencias.
La cantautora española dio inicio su presentación en punto de las 8:30 de la noche, con el tema "Canta canta", seguido de "Deja que salga la luna" y "Algo más".
Un magnífico mariachi la acompañó, haciendo un deleite de cada interpretación. Temas como "Llevarte al cielo", "La Cigarra", así como "Me muero", "El sol no regresa", "El último trago", "Cucurrucucú" y "Bésame mucho", entre otros, fueron interpretados por Jiménez de manera magistral, concluyendo el show con su éxito "Creo en mi".
La presentación fue un éxito total, que dejó a los presentes cautivos con su impresionante voz y con deseos de seguir escuchando a la cantante, quien prometió volver pronto.