Relacionado
-
Eduardo Herrera termina cuarto en la Diamond League (23/05/2026)
La competencia, que reunió a 800 participantes provenientes de Texas, Florida, California, Nuevo México, Oklahoma y México, destacó por su alto nivel de exigencia y la diversidad de competidores.
El equipo JRM Team logró sobresalir entre los demás, demostrando gran dedicación y un excelente desempeño en cada una de las disciplinas.
Los integrantes del JRM Team se prepararon intensamente durante tres meses antes de la competencia, entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Reynosa “Prof.
M. Igual Smer Verdín”.
Este centro ha sido clave para su preparación, brindándoles el espacio y las herramientas necesarias para alcanzar un rendimiento de alto nivel.
Este triunfo no solo refleja la preparación y el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo, sino también la fortaleza del deporte en México y su capacidad para competir al más alto nivel en el extranjero.













Opina sobre este artículo