Por: Francisco Martínez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM
Algunas techumbres de paradas oficiales de transporte colectivo, se encuentran deterioradas, y sin protección de sombra para los usuarios en céntrica avenida principal.
Son varias las paradas de micros existentes sobre la Avenida Madero, de las rutas de transporte distribuidas, a diferentes colonias de la ciudad.
Aquí el comentario de algunos usuarios, es que en la gran mayoría de rutas, ya en horas de la tarde las unidades de transporte, dejan de prestar el servicio y eso les obliga tener que abordar taxis, o caminar a pie para llegar a su colonia.
Sin embargo, otro problema son las techumbres de las paradas oficiales, algunas tienen techo, mas no bancas ni protección a su alrededor, ni siquiera para evitar mojarse en época de lluvia.
Hay otras casetas sin techumbre, lo que ocasiona molestia a los usuarios por no tener sombra para protegerse del sol, y su estructura muy deteriorada.
Cabe mencionar, algunas estructuras como la situada en la parada en esquina frente a la primaria Benito Juárez zona centro, sobre la Avenida Madero, ya no tiene techumbre la caseta desde hace casi una década, y nadie se interesa en darle mantenimiento.