Relacionado
-
¡Al agua chicas! (13/04/2025)
-
¡Todos en bermudas! (30/03/2025)
-
Tiempo de jacarandas (23/03/2025)
-
¡Vientos marinos! (16/03/2025)
-
Femenina y moderna (09/03/2025)
-
Apuesta por un color (02/03/2025)
-
Homenaje a paparazzi (23/02/2025)
-
¡Viva el boho chic! (16/02/2025)
Agencia/Reforma
Los metálicos siempre están presentes en la moda contemporánea, porque llaman la atención, son elegantes y sexys, y, lo mejor, se pueden llevar desde el día hasta la noche.
Es por eso que aparecen en todas las colecciones para esta primavera, desde las más fashion hasta las low cost, en un intento de que esta tendencia llegue al mayor público posible.
"Ya se ha difuminado la frontera para llevar las prendas brillosas, hoy se usan hasta para ir a la escuela o al trabajo.
"Claro, sabiéndolas combinar, para que den el look exacto en cada ocasión, así que yo opino que su uso se ha democratizado", comparte la experta en imagen Mónica Bravo.
Pasión por el metal
Así, el dorado y el plateado, junto con el blanco y el negro, se convierten en la paleta para brillar en esta temporada. Ya sea con un sencillo traje de inspiración masculina, adornado con lentejuelas o un vestido plateado, basado en la cinta de culto Barbarella, con Jane Fonda, con capa y moños, todo se vale para impresionar las pupilas de los demás.
Las opciones también pueden abarcar una blusa blanca, combinada con un short con bolsas al frente y zapatos masculinos para las chicas más sencillas.
No hay que olvidar el power suit, en este caso en un "animal print" refulgente yVIrillante que te hará ser el centro de la atención en cualquier lugar.
Acompáñalo nada más de tacones y accesorios femeninos para convertirte en toda una modelo.
Para las más audaces, nada como los bodys en diversos materiales, que salen del renglón de la ropa íntima para brillar en el exterior con transparencias, flores y detalles románticos.
Y se puede combinar de diversas maneras, por ejemplo, un lindo top con unos pantalones anchos de charol, para lograr un look muy moderno y divertido.
Y los diseñadores
Marika Vera, Alfredo Martínez, Ángel Grave, Hoja Hueso, Guillermo Jester, Elizabeth Silva, Eder Gin, José Olivares y Alersundi, con joyas de Elisheva and Constance, María Belén y Dangelo.
Para recrear el look
- Prendas sensuales en negro, oro, plata y blanco.
- Líneas sencillas y minimalistas.
- Transparencias para lucir la piel.
- Power suit estampado.
- Tacones altos o botas adornadas.
- Coquetos tops.
- Pantalones de charol o de cuero.
- Minivestidos con plumas en blanco o plata.
- Lencería sexy.
- Grandes gafas oscuras.
- Bocas muy rojas y sensuales.