Oso muerto en carretera federal en Llera
Relacionado
-
Olvidado y sin comida: El drama de un cachorro (23/05/2026)
-
Avizoran llegue en días gusano barrenador a Texas (21/05/2026)
-
Tiran a lomitos como basura, abandono animal no cesa (19/05/2026)
-
Da un salto Reynosa en la tenencia responsable (18/05/2026)
-
Se vuelca y salen miles de abejas que transportaba (15/04/2026)
Guardia Estatal atiende reporte de oso muerto en Carretera Federal 83
jueves, 30 de mayo de 2024
Llera, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal acudió al kilómetro 25 de la Carretera Federal 83 para colaborar con elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el retiro de un oso muerto que se encontraba sobre el tramo carretero Hidalgo-González. El oso se encontraba a la altura del negocio Artesanías Tino del municipio de Llera.
Elementos de Apoyo Carretero asignados a la Estación Segura Aeropuerto atendieron el llamado y lograron retirar al animal.
Conduzca con precaución.
 (1) (1).jpg)













Opina sobre este artículo