Jaime Hinojosa se reúne con médicos del sector salud

Relacionado
-
Vota Jaime Hinojosa (02/06/2024)
-
¡Yo nunca los voy a dejar solos! Jaime Hinojosa (29/05/2024)
-
Cierre de Campaña De Jaime Hinojosa (27/05/2024)
-
Jaime Hinojosa visitando Guardados de Arriba (26/05/2024)
-
Recorre Jaime Hinojosa colonia Educación (21/05/2024)
-
Brigada de impacto de Jaime Hinojosa (20/05/2024)
Agradezco la invitación qué me hicieron a una reunión muy productiva con doctores, doctoras, personal de enfermería y administrativo que laboran en el sector salud de nuestro municipio.
miércoles, 22 de mayo de 2024
Agradezco la invitación qué me hicieron a una reunión muy productiva con doctores, doctoras, personal de enfermería y administrativo que laboran en el sector salud de nuestro municipio. En mi nuevo gobierno de Transformación me comprometo a crear nuevas fuentes de empleo en la nueva clínica municipal que muy pronto será una realidad y a trabajar incansablemente para incrementar el turismo médico que mejorará los ingresos de quienes se dedican a esta noble labor.
¡Con su voto de confianza este 2 de junio vamos a luchar por tener en Miguel Alemán los mejores servicios de Salud!



Opina sobre este artículo