
Reynosa, Tam.-
Luego de haber ingresado severamente lesionada a la sala de urgencias de un hospital, una persona fue reportada sin vida, luego de haber sido atropellada en un concurrido bulevar.
Como es de recordarse los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Fuentes, y del centro comercial Híper Soriana, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en esa área habían atropellado a una persona.
Trascendió que la víctima había sido atropellada por un vehículo, quien al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga rumbo a la carretera a Monterrey, dejando a la víctima severamente lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, y fue trasladada al Hospital General de Reynosa, donde lamentablemente horas más tarde falleció.
Autoridades policiales acudieron al lugar para certificar el cadáver, y abrir carpeta de investigación para dar con el paradero del o la presunto responsable, cabe destacar que a pocos metros donde fue atropellada la víctima se encuentra un puente peatonal.