
Relacionado
-
Se corona Paola Longoria en Boston (09/03/2025)
-
Fallece Yola Ramírez, leyenda del tenis mexicano (09/03/2025)
-
El trabajo llega a su fin en el Abierto Mexicano (02/03/2025)
-
Actúa AMT bajo los protocolos médicos de la ATP (27/02/2025)
-
Brillan tricolores en el Abierto Mexicano (27/02/2025)
Cd. de México (22 febrero 2024)
El lazo que existe entre Alexander Zverev y México va más allá del tenis.
Después de conseguir su pase a Cuartos de Final en el Abierto de Tenis Los Cabos , el alemán celebró ante el público tricolor con una playera de la Selección Mexicana , la número 11 de Santiago Giménez .
"Tengo grandes recuerdos de México y creo que momentos memorables también. Disfruto mucho jugar ante el público mexicano porque siempre son muy ruidosos y apasionados, eso es algo que en verdad disfruto.
Creo que a todo el mundo le encanta venir (aquí), estoy deseando que llegue la próxima semana", comentó el número 7 del ranking mundial.
El jugador de 26 años ya ha demostrado en otras ocasiones que es fanático del futbol mexicano, cuando porto el jersey negro del Tri en el juego de exhibición frente a Roger Federer en la Plaza de Toros México en 2019 .
"Te TQM, Zverev Top @Santigim11 Top", respondió la cuenta oficial de la Selección en la plataforma X.
Sascha es favorito a llevarse la corona en el torneo 250 tras su demostración frente al japonés Yoshihito Nishioka, al que derrotó en dos parciales de 6-3, 6-0.