Relacionado
-
Aprobó 3 oficinas municipales en el 03 Distrito (20/12/2024)
-
En RB votó el 50% de militantes panistas (10/11/2024)
-
Acción Nacional en Río Bravo es sede (01/09/2024)
-
Sesionó la Comisión Distrital de Vigilancia del INE (25/08/2024)
Por: Francisco Martínez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy jueves 22 de febrero del año en curso vence plazo ante el 03 Conejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, para registro de candidatos a la diputación por el Tercer Distrito.
Hasta el día de ayer, aquí en las oficinas del INE cuyo presidente del 03 Consejo Distrital, es el Lic. Javier Francisco Torres Rodríguez, se habían solicitado su registro dos candidatas de la Coalición Fuerza y Corazón integrada por PAN, PRI y PRD y de la coalición integrada por el Verde, Morena y PT.
Esperan que algunos otros partidos como Movimiento Ciudadano, registre candidato en transcurso de hoy jueves, o al menos lo haga supletoriamente ante el INE en México.
Por otro lado en lo que respecto a licencias o renuncias de servidores públicos que, aspiran a regidurías dentro de planillas para Ayuntamiento, en tiempo y forma se separen del cargo antes de la fecha límite.
Cabe mencionar, en ese sentido ya la regidora Rivera, desde la última sesión de Cabildo, solicitó licencia dejando el espacio a su suplente, otros dos integrantes del Cabildo a pedir permiso serán los regidores de extracción de Morena, Francisca Castro Armenta y entraría a ocupar su lugar Diana Laura Valera, así como Erik Báez van por la reelección, ya que el plazo ven ce el 28 de febrero.