
Relacionado
-
Oficializa AC Milán llegada de Luka Modric (14/07/2025)
-
Rayados se presenta con derrota en Pachuca (13/07/2025)
-
América anuncia fichaje de la 'Pantera' Zúñiga (13/07/2025)
-
América debuta con amargo empate contra Juárez (11/07/2025)
Monterrey, México
(14 enero 2024)
Rayados volvió a entrenamientos después de la victoria ante Puebla y comenzó su preparación para enfrentar a River Plate.
Los albiazules tendrán el amistoso ante el "Millo" el miércoles en Estados Unidos y este domingo entrenaron en el Estadio Monterrey.
La buena noticia para Fernando Ortiz es que Sergio Canales, Jesús Manuel Corona, Brandon Vazquez y Jorge Rodríguez trabajaron al parejo de los jugadores que fueron suplentes en el duelo ante la "Franja".
Jesús Gallardo sigue con ejercicios diferenciados y es duda para viajar a Texas, donde se jugará el amistoso ante los argentinos.
El cuadro que fue titular ante Puebla realizó trabajo regenerativo en el "Gigante de Acero", mientras los ausentes fueron Jonathan González y Joao Rojas quienes, aunque fueron presentados como parte del plantel, siguen entrenando por separado al no entrar en planes del cuerpo técnico de Ortiz .
Rayados entrenará este lunes de nueva cuenta, de cara al duelo del miércoles ante River Plate .