Deja volcadura 3 peregrinos muertos y 23 heridos en Chalma

El conductor perdió el control del volante. Crédito: Especial
Relacionado
-
Cae aeronave en Ameca, Jalisco; mueren dos (10/04/2025)
-
Buscan llevar a Texas a sobreviviente de tragedia (25/03/2025)
-
Choca camión con docentes de la CNTE-Oaxaca (19/03/2025)
-
Muere calcinado en choque de tráileres (12/03/2025)
-
Suman 13 muertos por choque en Durango (11/03/2025)
Tres peregrinos muertos y 23 heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta camino al Santuario de Chalma, en el Estado de México
sábado, 25 de noviembre de 2023
Montserrat PeñalozaReforma Estado de México (25 noviembre 2023)
Tres peregrinos muertos y 23 heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta camino al Santuario de Chalma , en el Estado de México.
El accidente se registró esta mañana en la carretera Santiago Tianguistenco- Chalma, a la altura de un paraje conocido como el Ahuehuete.De acuerdo con fuentes policiales, aparentemente el conductor perdió el control del volante.
Servicios de emergencias como Protección Civil, Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al lugar para atender a los heridos. El saldo fue de 23 pasajeros lesionados, de los cuales nueve fueron reportados en estado grave, por lo que fueron trasladados a hospitales del Valle de Toluca.
Paramédicos de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos descendieron cerca de la zona del siniestro para trasladar por aire a las personas graves.
La camioneta en la que viajaban era originaria de la Ciudad de México, permisionada para operar transporte público con número económico 440 de la ruta 104.