Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE instala módulos en planteles universitarios

Imagen Siguiente
- Incentivan a jóvenes a participar en las próximas elecciones
jueves, 16 de noviembre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se promocionan la actualización y/o inscripción de la credencial para votar con fotografía

El Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas emprendió una nueva campaña dirigida a jóvenes que cursan carreras en planteles educativos de nivel superior como son universidades e institutos tecnológicos.

El objetivo de la campaña iniciada es incentivar la participación de las juventudes en las próximas elecciones para la Presidencia de la República, el Senado de la República, la Cámara de Diputados Federales, gubernaturas en algunas entidades, Diputaciones Locales, Presidencias Municipales e integrantes de Cabildos.

En instituciones universitarias, el INE instaló Módulos de Atención Ciudadana -MAC por sus siglas-, donde el personal del Registro Federal de Electores brindó servicio y atención al alumnado para realizar el trámite de la credencial para votar con fotografía o la actualización de la propia credencial.

En esta etapa, la instalación y operación de los Módulos de Atención incluyó al Instituto Tecnológico de Monterrey y el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas Anáhuac donde las y los jóvenes universitarios fueron atendidos por personal capacitado adscrito a la 06 Junta Distrital Ejecutiva del INE Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias