Detienen a hombre que intentó ingresar por la fuerza a un plantel

Relacionado
-
Realizan Cateo en Cd. Mier (14/02/2025)
-
Arrestan a persona por alterar el orden público (13/02/2025)
-
Aseguran narcolaboratorio en García (10/02/2025)
-
Suman hasta 40 minas halladas en Tamaulipas (10/02/2025)
-
Liberan a 4 secuestrados en General Bravo (07/02/2025)
-
Catean domicilio en la Ramón Pérez (06/02/2025)
-
Catean casa por doble asesinato (05/02/2025)
-
Hallan dos granadas en Nuevo León (05/02/2025)
En atención a un reporte ciudadano, personal de la Guardia Estatal realizó la detención de un hombre por alteración al orden público, luego de que el director de la escuela José Rosas Moreno
miércoles, 30 de agosto de 2023
Tampico, Tamaulipas.-En atención a un reporte ciudadano, personal de la Guardia Estatal realizó la detención de un hombre por alteración al orden público, luego de que el director de la escuela José Rosas Moreno, ubicada en la Zona Centro de Tampico, lo señalara por tratar de ingresar al plantel.De acuerdo al director, el hombre en cuestión frecuenta el exterior del plantel, por lo que solicitó la intervención del personal de la Guardia Estatal para trasladarlo a la Barandilla Municipal y prevenir que ingrese a la propiedad y cause afectaciones al alumnado y/o al mobiliario escolar.
Al visualizar a los efectivos, el hombre señalado emprendió la huida y fue alcanzado en la calle Altamira del mismo sector.
Una vez alcanzado, se realizó la detención con estricto apego a los Derechos Humanos y a los Protocolos Policiales, finalmente, fue colocado a disposición del juez calificador y se continuó con el servicio asignado.