Buscan a persona que presuntamente cayó a canal de aguas negras
Relacionado
-
Hallan cadáver en canal de aguas negras Anzaldúas (01/12/2024)
-
Halla a su hermana ahogada en bañera (03/11/2024)
-
Hallan cadáver en centro recreativo “La Playita” (16/10/2024)
-
Rescatan cadáver entre las aguas de una calichera (13/10/2024)
Autoridades de emergencias se encuentran en la búsqueda de una persona, quien se presume se cayó a un canal de aguas negras en un concurrido sector popular, y que hasta el momento no ha sido localizado.
domingo, 8 de enero de 2023
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades de emergencias se encuentran en la búsqueda de una persona, quien se presume se cayó a un canal de aguas negras en un concurrido sector popular, y que hasta el momento no ha sido localizado.Los hechos se registraron el fin de semana, donde les informaran que por la colonia Loma Linda, y sobre el canal de aguas negras Guillermo Rodhe, una persona al parecer había caído al agua, y que no pudieron sacarlo las personas que al parecer le vieron cuando pasaban por el lugar.
Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos, siguen realizando la búsqueda a lo largo y ancho de ese canal de riego, y que hasta el momento no ha sido posible la ubicación de la presunta persona que cayó a ese canal de aguas negras.