Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
Acabo de recibir una PRÉSTAMO
por:  ESTHER CARMEN, 04/10/2014 23:13

Dios tiene bendecirme con tres hijos y un marido que la quiere, me comprometo a compartir este testimonio porque de Dios a favor de mi vida, hace 4 meses que estuve en la necesidad desesperada de dinero, así que pensé de tener un préstamo, entonces me encontré en manos equivocadas que dijo ser un prestamista de préstamo sin saber que era una estafa.

Él recogió $1.860 dólares de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico, desde entonces yo era confundir, pero Dios vino a mi rescate, fiel domingo fui a la iglesia después del servicio comparto idea con un miembro de la Iglesia y me presento a una agencia de préstamo llamado Sra Flourish Joyce dijo que se le dio $300,000 por la agencia de préstamo.

Recogí la dirección de correo electrónico agencia de préstamo y yo les mandé el lunes por la mañana, me dijo que las reglas y regulaciones y me siguió.

Tras el procesamiento de los documentos que me dio un préstamo de $700,000. Cualquiera puede ponerse en contacto con él a través de: florishhouseofloans@hotmail.

com y sé que tiene que prestar porque son los mejores.