Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
oferta de préstamo a tipo de interés del préstamo se aplican ahora.
por:  Kazim., 22/02/2013 11:50

Atención! ¿Tiene usted un mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las cuentas? ¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio? ¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la financiación de malo? ¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que le beneficiaría? y no sabes qué hacer.

Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con una tasa de interés del 3% anual y dentro de la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo.

100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles.

Nos están garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo.

Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados ??y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible.

Operamos bajo términos claros y comprensibles y que ofrecen préstamos de todo tipo para los clientes interesados??, firmas, compañías, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces.

Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros como esperamos su respuesta rápida e inmediata. EMAIL EN EE.UU.: kazimfinance@yahoo.com