0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde y Billy Rovzar se unen contra "bullying"

Ninel Conde. La actriz y cantante sufrió burlas en las redes sociales (Foto: Archivo )
La cantante y el productor intentan crear conciencia para evitar violencia en las redes sociales
viernes, 9 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO El productor Billy Rovzar y la actriz Ninel Conde suman esfuerzos para llevar a cabo una campaña contra el "bullying" cibernético, que esperan sirva para hacer reflexionar a la sociedad sobre este tipo de violencia en las redes sociales.

Rovzar platicó que la actriz y cantante realizó unas cápsulas con motivo de una campaña en contra del "bullying" , y que este material se distribuirá mediante una fundación que se encargará de ayudar a personas que sufren por este problema.

"La gente se ríe, es una broma aparentemente, pero se hacen 10 mil chistes diarios y eso te pega, que la gente piense una cosa que no es cierta de ti, te puede hacer un daño psicológico importante" , explicó.

"Ninel es una persona muy fuerte y al final del día lo puede superar, pero hay quienes no pueden" , comentó el productor, al tiempo de señalar que esta campaña trata de generar conciencia y evitar los maltratos y la violencia entre unos y otros.

Ninel Conde se convirtió en víctima del "bullying" cibernético debido a los errores que cometió al expresarse en Twitter, lo que propició que se comenzarán a realizar chistes sobre ella e incluso que fuera catalogada como la sustituta de "Pepito el de los chistes" .

Actualmente, Ninel tiene más de 353 mil seguidores en Twitter, donde constantemente mantiene contacto con sus fans.

Por otro lado, el productor reveló que en breve estrenará una película al lado de Gael García Bernal y Diego Luna, la cual es una sátira con tintes de comedia para toda la familia.

"La clave es hacer que el público la pase bien" .

(AGENCIA / NTX / EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion