0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rangel impone récord; se cuelga el oro

Con un nuevo récord, el mexicano Pedro Rangel se cuelga la presa dorada en 100 metros pecho varonil de los JPP 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Guadalajara

Con un nuevo record parapanamericano, el mexicano Pedro Rangel se proclamó el mejor del continente, en los 100 metros pecho varonil SB5 del certamen que se desarrolla en Guadalajara.

Rangel dominó de principio a fin la competencia, correspondiente al segundo día de actividades, de la cuarta edición de los Juegos Parapanamericanos y desde los primeros 50 metros, logró una ventaja de 31 centésimas.

Con un excelente ritmo y gran velocidad, el anfitrión completó la distancia en 1.36.23 minutos, para superar así la marca que registró el brasileño Adriano de Lima, en los JPP de Mar de Plata 2003, de 1.44.75.

Esta vez, el sudamericano se quedó lejos de su propio record y se tuvo que conformar con la medalla de plata, al cronometrar 1.45.63.

A 10.03 segundos del nuevo monarca, se quedó el también representante "tricolor" , Alejandro Silva, quien con un tiempo de 1.46.26 completó el podio en la tercera posición.

De esta manera la delegación nacional del deporte adaptado, ya llegó a cinco preseas áureas, luego de las dos cosechadas ayer domingo (natación) y las conseguidas hace unos momentos en el atletismo por conducto de Benjamín Cardozo y Aarón Gordian.

(Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias