0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexicanos hacen el 1-2-3 en silla de ruedas

Aarón Gordian, Saúl Mendoza y Martín Velasco ganaron el oro, plata y bronce, respectivamente, en la prueba de 5 mil metros varonil en los Juegos Parapanamericanos.
En un cierre espectacular, Aarón Gordian, Saúl Mendoza y Martín Soria se llevan la medalla de oro, plata y bronce, respectivamente, en silla de ruedas
lunes, 14 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA.- México hizo el 1-2-3 en la prueba de 5000 metros varonil categoría T54 de atletismo, durante la segunda jornada de actividades de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011.

La medalla de oro fue para Aarón Gordián Martínez, la plata correspondió a Saúl Mendoza Hernández y el bronce a Martín Velasco Soria, para dejar en el cuarto lugar al estadounidense Brad Ray.

Con un tiempo de 11:53:74 minutos, Gordián Martínez superó a sus compatriotas en la competencia sobre silla de ruedas, aunque Mendoza Hernández llegó apenas con tres centésimas de diferencia (11:53:77) , mientras que Velasco Soria realizó la prueba en 11:54:16.

De esta manera Aarón Gordián consiguió su primera medalla de oro en lo que va de su carrera profesional, luego de que la única presea que ostentaba hasta el momento era de plata, también en 5000 metros obtenida en Atenas 2004.

Para Mendoza Hernández es su segunda medalla de plata, luego de la obtenida en Atenas 2004 en la prueba de 1500 metros y significa su tercera presea, ya que cuenta con una de oro en 1500 metros en Sidney 2000.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion