0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México domina podio parapanamericano

En lo que fue el primer día de actividades de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, la delegación nacional se colgó el oro, la plata y el bronce en los 400 metros
domingo, 13 de noviembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Guadalajara, Jalisco

México dominó el podio parapanamericano en la prueba de 400 metros estilo libre femenil categoría S6, al ocupar los tres lugares gracias a las nadadoras Vianney Trejo, Doramitzi González y Karina Domingo.

En lo que fue el primer día de actividades de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, la delegación nacional inició ya con su cosecha de medallas y esta tarde se colgó el oro, la plata y el bronce.

Trejo fue la mejor representante en esta categoría, la cual controló de principio a fin y, desde los primeros 50 metros impuso condiciones al superar a sus oponentes por poco más de un segundo, para alzarse con el triunfo con crono de 6:03.28 minutos.

Con dicho tiempo se convierte en la mejor del continente de los 400 libres y con una nueva marca de por medio, ya que la estadounidense Miranda Uhl era la poseedora del mejor registro con 6:11.15 minutos.

En la segunda posición culminó la también anfitriona González, quien se quedó a 22.67 segundos de su compatriota, en tanto Domingo Bello se quedó con el bronce al acabar en 6:32.11 minutos y quedarse así con el 1-2-3 de la prueba.

(Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias